Noticias y Novedades
cuidado de la piel

Encuentre en nuestra línea de productos para el cuidado de la piel Bonpell Champú, elaborado a base de tensioactivos, enriquecido con pantenol y niacinamida.

Los tensioactivos son sustancias que tienen moléculas con propiedades que actúan como detergentes, son espumeantes, tienen capacidad de solubilizante y humectante que limpian efectivamente sin maltratar el cuero cabelludo.

El pantenol es una vitamina esencial en la regeneración de las células, ayuda en aumento del nivel de humedad en la piel.

La protección de la piel implica un cuidado desde los pies hasta la cabeza, incluya en sus productos de aseo, Bompell champú, que posee un resultado acondicionador, para un cabello suave y fácil de peinar.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Entre nuestros productos para el cuidado de la piel esta Bonpell Champu que limpia y humecta el cabello sin maltratar el cuero cabelludo.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad