Emolite Crema

Emolite Crema

EMOLITE crema emoliente, contiene aceite de germen de trigo y manteca de karite (shea butter), fuentes naturales de ceramidas, ácidos grasos esenciales y triterpenos que restauran la función barrera de la epidermis, acción que se ve reforzada por el efecto antiinflamatorio, anti irritante y antibacterial del extracto de canadian willowherb, así como de la disminución en la pérdida transepidermica de agua ejercida por la niacinamida y el pantenol.

Es una crema libre de fragancia, liposoluble.

Presentación: frasco x 240 g.

INVIMA: NSOC44210-11CO

Modo de empleo
Aplicar una porción generosa de EMOLITE crema emoliente, sobre las áreas afectadas, masajeando hasta su completa absorción. Repetir las veces necesarias durante el día.
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
La crema emoliente de Absis es ideal para el cuidad de la piel ya que contiene aceite de germen de trigo y manteca de Karite
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad