Noticias y Novedades

Un adecuado cuidado de la piel implica cuatro pasos importantes; limpieza, exfoliación, hidratación y aplicación del protector solar para la cara.


La limpieza del rostro una o dos veces al día es sustancial, especialmente en la noche, porque ayuda a eliminar los residuos de maquillaje, sudor, polvo o aceites segregados por la piel.


La exfoliación remueve impurezas o células muertas.


La Hidratación, protege tu piel de la perdida de agua y te mantiene la piel fresca y lozana.


El uso de protectores solares en toda condición climática es un paso determinante del cuidado de la piel, así evitará en su rostro quemaduras, manchas, pecas o arrugas prematuras.


Aplicar bloqueadores solares al igual que los demás pasos anteriormente mencionados deben convertirse en una rutina diaria que controle los efectos del sol sobre la piel.

Absis Hidratante Corporal es una emulsión con bajo contenido en grasa y base hidrofilica. ...
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
El cuidado de la piel implica cuatro pasos importantes, limpieza, exfoliación, hidratación y aplicación de protector solar
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad