Noticias y Novedades

Los cuidados de la piel no deben ser exclusivamente en los climas cálidos, no hay que olvidar que el frío intenso, es otro de los factores que podría provocar un envejecimiento de la piel antes de tiempo, además de las temibles manchas rojas en los pómulos que posteriormente tomarán tonalidades más oscuras.

Los hombres y mujeres que habitan en ciudades de clima frio, con fuertes vientos están expuestos a tener fisuras producto de la sequedad en la piel. En este caso, es indispensable la utilización de productos dermatológicos, aplicación de cremas humectantes así como de bloqueadores.

Al realizar cualquier tipo de actividad o práctica de algún deporte en la intemperie use distintos tipos de cremas, principalmente protección solar. De no ser así las probabilidades que la piel comience a desquebrajarse serán mayores.

Recuerde la humectación y la aplicación de protectores solares, son dos pasos fundamentales que deben realizarse para mantener una constante protección de la piel.

Absis Hidratante Corporal es una emulsión con bajo contenido en grasa y base hidrofilica. ...
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Aplique Bloqueadores y cremas humectantes para los cuidados de la piel en climas frios.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad