Noticias y Novedades

La melanina es la sustancia responsable de absorber los rayos UV y de esta forma proteger el resto de células de la piel. Es una sustancia producida por los melanocitos. La luz solar estimula la actividad de los melanocitos, cuando no hay protección ante la radiación solar con bloqueadores se empieza a producir en exceso la melanina.

La melanina en exceso es causante de la aparición de manchas, arrugas y en casos extremos de cáncer de piel. De igual forma el exceso de la melanina en la piel es causante de la hiperpigmentación, que es el oscurecimiento de algunas zonas de la piel.

La hiperpigmentación puede afectar zonas de la cara o el dorso de la mano y es causada por el daño solar, de allí la importancia de usar protector solar.

Recuerde la aplicación de bloqueadores solares diariamente, así no tendrá que preocuparse por padecer alteraciones como las anteriormente mencionadas.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
La melanina es la responsable de absorver los rayos UV, el exceso de esta puede causar la apacion de manchas, arrugas y cancer de piel.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad