Noticias y Novedades

La hidratación de la piel es una actividad que hace parte del cuidado de la piel, para lo cual se tiene en cuenta el tipo de piel y los factores externos a los que está expuesta. Las características de una tez deshidratada son: la disminución de la flexibilidad, una piel frágil o seca, tales efectos se deben neutralizar con la aplicación de productos de fuentes naturales.





El proceso de hidratación consiste en adicionar líquido al cuerpo de manera que ayude a mantener una piel tersa y sana, esta es una labor diaria que se complementa con una correcta limpieza además de una adecuada protección solar.





Encuentre en Gyrelli Pharma crema emoliente que contiene aceite de germen de trigo que disminuye la pérdida transepidermica de agua. Su uso regular previene la sequedad de la piel y frena el proceso de envejecimiento de la misma, adicionalmente utilice todos los días protector solar en gel.

Absis Hidratante Corporal es una emulsión con bajo contenido en grasa y base hidrofilica. ...
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
La piel se debe hidratar para prevenir el envejicimiento prematuro, adicional a esto se debe utilizar protector solar en gel para protegerse del sol.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad