Noticias y Novedades

El manto hidrolipídico cumple un papel importante en el cuidado de la piel, al ser una mezcla de emulsión de aceite y sudor que cubre la parte exterior de la epidermis.

Por los poros de la piel llegan a la superficie cutánea dos sustancias: la emulsión de aceite compuesto de grasa y líquido producido por las glándulas sebáceas; el sudor que es segregado por las glándulas sudoríparas. Cuando llegan a la superficie se mezclan y crean el manto hidrolipídico.

La importancia del manto hidrolipídico radica en el grado de hidratación cutánea y el aspecto aterciopelado que le brindan a la piel. Además de evitar que agentes aceleradores de envejecimiento cutáneo como el sol y la contaminación debiliten el manto hidrolipídico, mecanismo de protección de la piel.

De la buena salud, incluida la aplicación de bloqueadores depende en gran medida la calidad de nuestra piel. Los productos como protectores solares, hidratantes corporales y productos especialmente para el rostro deben respetar además de cuidar el manto hidrolipídico.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
El manto hidrolipídico cumple un papel importante en el cuidado de la piel ya que regula el grado de hidratación cutánea.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad