Noticias y Novedades

Las radiaciones ultravioleta hacen parte de los rayos solares, en pequeñas cantidades estas radiaciones son beneficiosas para la salud, al incentivar la producción de vitamina D, pero pueden llegar a ser perjudiciales para la piel cuando se tiene una exposición sin la protección solar adecuada.

La intensidad de los rayos solares está sujeta a varios factores como la elevación del sol, la altitud y latitud, la capa de ozono además de la reflexión por el suelo. Así que es indispensable aún cuando el cielo este nublando la aplicación de bloqueadores.

Los efectos después de una exposición excesiva a los rayos solares sin protectores solares para la piel son el cáncer de piel, la pérdida de firmeza de la piel o la aparición de manchas.

Además de efectos negativos sobre los ojos así como de la salud, al disminuir la eficacia del sistema inmunitario compuesto por células y tejidos que nos defiende contra gérmenes o microorganismos.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Las radiaciones ultravioleta pueden tener efectos perjudiciales para la piel, por esta razon es necesarios utilizar bloqueadores solares.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad