Noticias y Novedades

Cuando decida tomar el sol o salir de vacaciones a lugares donde tendrá exposición directa de los rayos solares, recuerde un preciso cuidado de la piel, exponer el cutis directamente a los rayos UVA y UVB incrementa el envejecimiento prematuro y la deshidratación de la piel.


Elegir protectores solares de calidad, marca reconocida y con la protección adecuada para cada tipo de piel reduce el riesgo de padecer enfermedades de la dermis. La aplicación de bloqueadores solares debe realizarse 30 minutos antes de la exposición al sol.


Evite tomar el sol al medio día o entre las dos y tres de la tarde, pues los rayos solares inciden bruscamente sobre la tierra, causando daños en la piel. Tenga en cuenta que el agua o la arena reflejan los rayos del sol incrementando su fuerza por eso renueve la aplicación de bloqueadores una vez salga de la piscina o al terminar cualquier actividad física.


De igual forma para una excelente protección de la piel consuma abundante agua para mantener el cuerpo hidratado; cúbrase la cabeza con gorras, sombreros o sombrilla y el cuerpo con ropa ligera.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Tenga precauciones para el cuidado de la piel al tomar el sol, use protectores solares para evitar quemaduras.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad