Noticias y Novedades

El cáncer de piel es una enfermedad donde las células cancerosas se establecen en las capas superficiales de la piel. Este tipo de cáncer puede manifestarse de varias formas siendo las más comunes el cambio en la textura o coloración de la piel, una herida que no sana o un pequeño bulto suave y brillante o de color rojizo.


Los factores que inducen esta enfermedad son los rayos solares y la luz ultravioleta que pueden dañar la piel o producir la alteración. También influyen otros factores, como el hereditario o el ambiental.


Para prevenir el cáncer de piel se debe tener un adecuado cuidado de la piel, usando protectores solares con factor protección solar 40 (FPS) y aplíquelo por lo menos media hora antes de la exposición al sol.


Evite la exposición solar, cuando este es más intenso, es decir, entre las 10 de la mañana y 4 de la tarde, use sombreros, gorras, camisas y pantalones de manga larga cuando piense estar por mucho tiempo expuesto al sol. Usar protector solar también durante los meses de invierno aunque no lo considere necesario, si lo es.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Prevenga el cáncer de piel con protectores solares ya que los rayos solares y la luz ultravioleta pueden dañar la piel y activar celulas cancerosas
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad