Noticias y Novedades

Después de esta temporada de fiestas y vacaciones es muy posible que la piel haya estado expuesta a agentes externos que causaron resequedad y perdida de la elasticidad


La protección de la piel, no debe ser un tema exclusivo de evitar la exposición directa de los rayos solares o el uso de bloqueadores, recuerde que con otros cuidados recuperará el estado natural de la piel.


Para un adecuado cuidado de la piel incluya la aplicación de una emulsión hidratante que devuelva la firmeza natural a la epidermis ya sea en brazos o piernas.


En Gyrelli Pharma encuentre Absis Hidratante Corporal con bajo contenido en grasa con excelentes propiedades hidratantes y suavizantes gracias a su extracto de avena y extracto de piptadeina colubrina.


Las cremas hidratantes ayudan a prevenir la pérdida de líquido de la piel, por tal motivo suministrarle agua desde el interior es tan importante como hidratarla externamente, así se garantiza un equilibrio hídrico de la piel.

Absis Hidratante Corporal es una emulsión con bajo contenido en grasa y base hidrofilica. ...
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Después de vacaciones y de una exposición solar la piel tiende a estar reseca además de utilizar bloqueadores es importante seguir con el cuidado de la piel hidratándola
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad