Noticias y Novedades
proteccion solar

Las jornadas académicas comprenden actividades al aire libre, siendo indispensable para los estudiantes el uso de una adecuada protección solar, antes, durante y después del desarrollo de sus clases.


Los niños o jóvenes deben evitar que la exposición a los rayos solares ponga en riesgo su salud, porque más adelante se pueden observar las consecuencias de la no aplicación de bloqueadores solares durante la infancia.


Como mecanismo de prevención contra el cáncer de piel o patologías relacionadas, es ideal que diariamente los estudiantes media hora antes de salir de casa hagan uso de protectores solares.


Padres de familia recuerden crear un habito en sus hijos sobre la aplicación diaria de protector solar para niños, no olviden que ellos estarán en una jornada estudiantil que también requiere del cuidado de la piel, al estar expuestos al sol en actividades de formación, talleres al aire libre, clase de deportes, especialmente en descansos donde corren y juegan sin importar el clima que los rodea.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Es indispensable el uso de protección solar en las actividades académicas al aire libre.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad