Noticias y Novedades

La protección de la piel de los niños debe hacerse a diario, pero especialmente si están de paseo en estas vacaciones, recuerde que tan solo unas cuantas quemaduras solares graves pueden incrementar el riesgo que su hijo tenga cáncer de piel cuando sea adulto.





No descuide la piel de su hijo en vacaciones la aplicación de protector solar para niños, es importante debido a que ellos tienen la piel más delgada y son más sensibles a los rayos ultravioleta.





El uso de los protectores solares es recomendable a partir de los 6 meses de edad, por debajo de esta edad es preferible no exponerlos directamente al sol.





Cuando su hijo esté al aire libre, aplíquele protección solar 30 minutos antes de salir y durante el día, después que el niño realice actividades de natación o cualquier tipo de ejercicio.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
En la temporada de vacaciones es necesario la protección de la piel de los niños ya que su piel es delicada y se puede incrementar el riesgo de sufrir cáncer de piel.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad