Noticias y Novedades

En temporada de vacaciones es habitual que las personas deseen un bronceado natural, pero se debe tener cuidado con la horas en las que se expone la piel al sol y más si no se ha aplicado bloqueadores solares que la protejan.

El sol desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. es perjudicial para su cutis, porque podría ocasionarle: manchas, cáncer de piel, resequedad, envejecimiento prematuro y enrojecimiento, sea en estas horas o en otras siempre es imprescindible los protectores solares para la piel.

Por eso, use el mejor protector solar, aquel que le dé protección en cualquier momento, sea en un día frío y lluvioso o en día soleado de vacaciones, con filtros y pantalla solar con SPF 40.

No importa si su piel es grasa, Gyrelli Pharma ofrece Absis Protector Solar, indicado como protector solar para piel grasa.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
En vacaciones es importante el uso de protectores solares para evitar el cancer de piel.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad