Noticias y Novedades

Actualmente el cáncer de piel es la forma más común de cáncer en EE.UU., con más de un millón de casos nuevos al año, y su incidencia va en aumento en el mundo, se considera que la luz ultravioleta es la causante de hasta el 65-90% de ellos.


Por ello es importante que los médicos pediatras expliquen a sus pacientes y los padres a sus hijos porque deben usar protectores solares para la piel a diario, más aun hoy que las estadísticas indican que cada niño pasa tres o más horas diarias al medio ambiente y que recibe tres veces más radiación ultravioleta anual que un adulto.


Se sabe que la exposición solar en los primeros 20 años de vida repercute de manera importante en el foto envejecimiento y la foto carcinogénesis vistos en la edad adulta, como el melanoma, que es la forma más fatal de cáncer de piel, a pesar de lo anterior, resulta preocupante saber que menos de una tercera parte de la población pediátrica usa habitualmente protección solar y otros lo usan solo cuando se va de paseo a la finca, al campo, a la piscina o a la playa.


Es necesario ver los protectores solares como medicamentos y no sólo como sustancias químicas de efecto cosmético.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Es importante usar protectores solares para la piel a diario para protegerse del sol y evitar el cáncer de piel
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad