Noticias y Novedades

Conocer el tipo de piel es el primer paso para saber que productos son adecuados para su cuidado. Recuerde que los productos como los bloqueadores solares no pueden faltar si desea protegerse de los rayos ultravioleta.

Los protectores solares para piel grasa están fabricados especialmente para las personas de piel sensible, evitando con ellos las posibles reacciones alérgicas como las erupciones, el enrojecimiento o el ardor.

Las sustancias de composición de los protectores solares para este tipo de piel tienen un mayor grado de tolerancia, son emulsiones con fórmula no grasa y llevan una protección reforzada frente a los rayos solares.

Encuentre en Gyrelli Pharma bloqueadores especiales para este tipo de piel, con acción anti sebo, absorción inmediata, textura fluida o ligera, con sensación de piel mate y seca al tacto.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Los protectores para piel grasa estan fabricados con emulsiones no grasas y en gel que evitan posibles erupciones.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad