Noticias y Novedades

La acción de los rayos solares UVB y UVA puede ser directa e indirecta, a través de los reflejos de los rayos solares sobre la superficie de la tierra o atravesando las nubes, por tal motivo protegerse del sol es una actividad diaria.


El uso de bloqueadores solares es la forma más efectiva de protegerse contra el sol, estos productos contienen sustancias con filtro solar de amplio espectro. Utilice una protección igual o superior a 30, aplique en las partes expuestas, dos veces al día.


Además una adecuada protección de la piel consiste en evitar la exposición al sol en las horas del medio día cuando los rayos solares son más fuertes, usar ropa que proteja la mayor superficie corporal posible, también utilizar accesorios como sombreros o gafas.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
El uso de bloqueadores solares es la forma mas efectiva para protegerse del sol
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad