Noticias y Novedades

Remover las impurezas y tener un adecuado cuidado de la piel implica el uso de productos especializados para la higiene corporal, que disminuye la proliferación de bacterias, eliminando la suciedad de la piel recogida por el medio ambiente.

Encuentre en Gyrellipharma, Absis limpiador líquido, un artículo para la protección de la piel, sustituto del jabón para el cuidado del cuerpo, que contiene PH neutro y no altera el manto hidrolipídico de la piel.

Es un producto que puede usar toda la familiar, gracias a su fórmula que limpia, remueve las impurezas de la piel de forma natural y segura. Además contiene extracto de avena que hidrata al mismo tiempo que suaviza el cutis.

Sustituto del jabón para el cuidado e higiene corporal. Tiene PH neutro, no altera el manto hidrolipídico de la piel....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Absis limpiador líquido es un producto para la protección de la piel, sustituto del jabón para el cuidado del cuerpo.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad