Noticias y Novedades
protectores solares para niños

En Gyrelli siempre tenemos los mejores consejos, para que usted cuide de su piel, tenga en cuenta estas recomendaciones para que su hijo no se afecte con los rayos UVB y UVA, los cuales pueden ocasionarle cáncer de piel.

Lo primero que tiene que tener en cuenta es que siempre es necesario que tener a la mano protector solar para niños, no importa si es un día nublado. Aplíquele al niño abundante filtro solar 30 minutos antes de salir al aire libre. No olvide aplicarle en las orejas, nariz, manos y en la parte superior de los pies. Procure renovarlo cada 2 horas.

Otro consejo importante es que los cubra, las prendas de vestir ayudarán a su hijo a protegerse de los intensos rayos, aunque es mucho mejor usar una camisa de manga larga y pantalones largos, esta no siempre es la opción más práctica. Debe complementar esta labor con el uso de bloqueadores solares.

Otra opción es la de los sombreros, ideales para protegerse del sol y cubrir el rostro, la cabeza, las orejas y el cuello, por último haga que use gafas de sol. Recuerde que son medidas adicionales a la aplicación de los protectores.

Absis Hidratante Corporal es una emulsión con bajo contenido en grasa y base hidrofilica. ...
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Aplique protector solar para niños 30 minutos antes de salir al aire libre.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad