Noticias y Novedades

La temporada de vacaciones es la época del año más esperada por todos, especialmente por los niños, al poder desarrollar actividades al aire libre. Actividades que implican el cuidado de la piel de todos los integrantes de la familia, que va desde el uso de protectores solares hasta la aplicación de repelente de insectos.


Durante este tiempo proliferan los mosquitos e insectos así que debe tener una adecuada protección de la piel especialmente de la picadura de insectos y sus efectos.


Recuerde siempre usar Absis repelente, fabricado con la molécula Etilbutilacetil Aminopropionato, eficaz en repeler moscas, zancudos o pulgas y desarrollado en una base de siliconas que proporcionan un tacto suave sobre la piel.

Absis Repelente de insectos está formulado con el 20% de la molécula Etilbutilacetil Aminopropionato, que ha demostrado a través de estudios clínicos su efi...
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Use repelente de insectos para el cuidado de la piel en actividades al aire libre
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad