Noticias y Novedades

Es importante el uso de protector solar para niños debido a que tienen la piel más delgada y melanina hipo desarrollada, por esta razón son más sensibles a los rayos ultravioleta. Por ello la academia Americana de Pediatría ha considerado que el protector solar para bebes es seguro a partir de los 6 meses de edad. Por debajo de esa edad no es que no sean seguros, sino que se recomienda que los bebés no se expongan a la luz directa del sol y en vez de ello sean protegidos con ropa adecuada.


En pacientes jóvenes con acné usar un protector solar no comedogénico que venga en gel.


"No importa cuanto esfuerzo se haga en recuperar la piel del adulto, el daño generado en la infancia y la juventud no puede ser regenerado, sólo puede ser prevenido..."

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
El uso de protector solar para niños y protector solar para bebes es importante debido a que su piel es delgada y sensible a los rayos UV.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad