Noticias y Novedades
bloqueadores solares

Muchas personas, no saben cómo usar apropiadamente los bloqueadores y en qué casos hacerlo. Siga estas recomendaciones para que tenga un mejor cuidado de su piel.

Ningún bloqueador protege más de 6 horas, de manera que es recomendable aplicar los protectores solares cada 4 horas en climas cálidos y cada 6 horas en climas fríos.

La mayoría de personas, tiende a creer que solamente el sol produce manchas o alteraciones y no es así. Una persona que trabaja todo el día frente al computador, recibe una carga de luz, que envejece las células y mancha al igual que la luz solar por eso se recomienda usar protector solar en sitios cerrados o en la oficina.

Los rayos UVA de las lámparas al igual que los rayos solares producen quemaduras, envejecimiento prematuro y cáncer de piel. Es importante que tenga en cuenta no aplicar en la piel perfumes o colonias que contengan alcohol. Por último es importante no pulverizar la piel con agua mientras se toma el sol.

Absis Protector Solar que contiene filtros y pantalla solar con SPF 40 y protección al UVA y UVB, de uso diario....
Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
Los bloqueadores no protegen mas de 6 horas, en climas calidos debes usarlo cada 4 horas y en climas frios cada 6 horas.
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad