Noticias y Novedades
bloqueadores

Por estos días es común que salgas de paseo o que visites lugares turísticos, una semana de descanso que también requiere de un cuidado de la piel, especialmente si decides exponerla durante el día a factores como el clima.

Sea que visites lugares de clima cálido o de bajas temperaturas recuerda llevar contigo bloqueadores, su aplicación diaria independiente de un día soleado o nublado te brinda protección de la piel.

Generalmente estos días de vacaciones se pasan junto a la playa o la piscina, lo que implica un cuidado intenso de la piel, pues los reflejos del sol se vuelven más intensos, realiza una continua aplicación de bloqueadores cada dos horas.

Así como el sol nos da grandes beneficios, de igual manera puede ser perjudicial para la salud, específicamente para la piel al ser el órgano más extenso de nuestro cuerpo y quien recibe toda la energía de la radiación solar. Cuando decidas tomar el sol en esta semana de pausa, usa 30 minutos antes protección solar.

Comparte esta información
Asesoría especializada en línea
Los asesores en línea de Gyrelli están a su disposición para entregarle toda la información que necesita y solucionar sus preguntas de forma fácil e inmediata.
Lunes a Viernes 9 a.m. - 3 p.m.
Si usted es usuario de nuestros productos dermatológicos y quiere conocer más de los medicamentos o servicios, registrese y toda la información sera suministrada a su correo electrónico.
Ubícanos
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso
PBX: (57 1) 658 37 91
PBX: (57 1) 658 37 91
Escríbanos
Autorizo el envío de mensajes de texto o contenido a través de la página web.
En vacaciones las personas exponen la piel a los rayos solares y temperaturas bajas, causando deshidatracion, para la protección de la piel cuenta con nuestra linea de bloqueadores de alta calidad
Calle 90 No. 12 -28 2do Piso       PBX: (57 1) 658 37 91       info@gyrellipharma.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad